¿Suplementar o no suplementar?
Llega ese día en que nos queremos poner serios con nuestra alimentación y nuestra salud y por alguna razón, muchos pensáis que hacer esto es gastar muchos euros en una web de suplementos.
Confieso que yo también estuve ahí, y soy de las que las mil opciones la paraliza, imagínense, si es que los hay miles, minerales, aminoácidos, multivitamínicos (ojo que los hay de hombre y de mujeres) omegas, calcio, suplementos para drenar, para activarnos por la mañana y un té para relajarnos por la noche… Ya sé, un stress y lo queremos todo!!! Pero lo que nadie nos está diciendo es que quizás no necesitamos nada de esto!! Todo lo que podemos comprar en gotas o en pastillas, podemos también consumirlo a través de la comida y en la mayoría de los casos,¡Ya lo estamos haciendo!
Agradezco esta moda del #realfood, es de las modas que espero que se queden, donde dejamos de buscar pastillas y soluciones rápidas y invertimos en algo diferente, en alimentos de verdad, en aprender sobre frutas y verduras, para tener más energía, en mejorar el descanso y así quizás, nos haría falta menos pastillas para activar por la mañana.
Como digo siempre la clave está en el balance… Una dieta variada se hace nutritiva sobre todo por eso, por la variedad!
Voy aprovechar para ir dejando por aquí unos post de alimentos.. De esos básicos de toda la vida, fáciles de encontrar y que el cuerpo siempre agradece.