Lanzarse al podcast ha sido ¡¡Súper excitante, aterrador y divertido al mismo tiempo!!

Tengo que admitir que a pesar de todo lo difícil, me encanta y mucho me hace pensar que cada día me va a gustar más.

Esta entrada al blog es, sólo, para avisarles que esto recién comienza,  me queda muchísimo por aprender y mejorar y muchísimo para decir, (risa nerviosa) ya me conocen…

La verdad es que llevaba muchos años pensando/soñando con hacer un podcast. Como sería.. de qué trataría… Muchos de mis amigos me dieron ideas y  muchos otros, no lo vieron claro.

Todo parecía indicar que tenía que ser de fitness, por que es mi trabajo principal, pero la verdad es que no me convencía. Quería que fuera diferente, como yo que no estuviera encasillado en una sola temática,  que reflejara aprendizajes, experiencias,  que los hiciera reír en alguna ocasión, reflexionar en otras, como mi vida básicamente con muchas pasiones.

¿Cómo sucedió? Supongo, que un día me levanté más inspirada que de costumbre y quizás estaba cansada de esperar el momento  oportuno  y me largue a ello (al podcast).

Y como dije que, ha sido tán divertido como aterrador aprovecho para contarles un par de curiosidades y  #funfacts sobre el podcast.

Fun Facts

  • Aunque no lo crean, tuve y tengo mucha timidez. Sufro  con cada clase nueva, o al hablar en público pero me pueden las ganas de querer comunicar. Por eso  trabajo  desde los 13 años  para mejorarlo, prometo en algún podcast dar tips para esto, que es cosa seria.
  • El nombre Pájaros Volados, era el nombre de  mi primer intento de blog cuando tenía 15 años( aproximadamente hace 22 años)
  • Aunque de adolescente muchos me dijeron que podría dedicarme a la radio, hoy tengo rinitis alérgica y la mayor parte del tiempo me escucho,  constipada o ¡Resfriada! Así que GRACIAS a todos los que me habéis felicitado por mi voz y mi manera de hablar. Lov u

Lo más curioso que he aprendido en lo poco que llevo del podcast es que muchas veces hay que dejar de soñar y comenzar actuar. ♥

Haz cosas

Aprende  y sobre todo, desaprende,  nunca sabrás lo que realmente te gusta o lo que se te da bien, si dejas de intentarlo.

Las personas que saben mucho, dicen  que las circunstancias perfectas no existen, siempre hay cosas para mejorar y  siempre encontramos excusas para justificar el miedo.

Está claro que hay muchas personas haciendo eso que tú quieres, pero nadie lo hará como tú ♥

Leave a Reply

en_USEnglish