WE´got your Back

Hola, mi nombre es Ricardo, soy fisioterapeuta, osteopata, readaptador… Espera, ¿Esto de verdad que te importa? Podría agregar aquí todo el currículum y no haría diferencia, preferiría explicar un poco mi forma de pensar en cuanto tengo un paciente o un cliente nuevo. Hay mucha gente no ha ido nunca al fisio, menos al osteo, que quizás  nunca han tenido una lesión que readaptar, y hay quienes creen que la fisioterapia consta solo en realizar un masaje,  a todos ellos les costará notar las diferencias entre cada intervención.
En mi caso, la fisioterapia fue la base sobre la cual formarme; osteopatia (que no es sólo huesos o crujir los mismos) me permitió mejorar y entender esa base, ambas son terapias manuales que se complementan, pudiendo de esta manera realizar a una intervención global en cada persona, teniendo en cuenta todos los sistemas que componen el cuerpo humano y así , poder generar, una incidencia positiva sobre ellos. A su vez, el estar continuamente  formándome en elementos de entrenamiento y readaptación de lesiones, tengo la posibilidad de adaptar los diferentes ejercicios a las exigencias de cada individuo.

Mi intencion,  es que tu no tengas que venir al fisio (no es buena estrategia comercial, lo se, pero es la verdad). ¿Qué crees que tiene más importancia? ¿Mi intervención de 45-60 min cada 3 semanas o los 30180 min que componen esas 3 semanas? Claramente, lo segundo.

Por eso mi objetivo es darte herramientas y estrategias que te ayuden cada semana,  a generar un trabajo, que de la mano  del entrenamiento, te permita no venir al fisio, a la vez que te permita estar sin dolor y te ayude a superar y… porque no, prevenir  lesiones.

 

 

https://www.instagram.com/p/CEqjxirCEKt/?utm_source=ig_web_copy_link

Leave a Reply

en_USEnglish